Joan Miro Hotel Consulte disponibilidad!
  • Página web oficial

  • Mejor precio garantizado

  • Wi-Fi gratis

  • Pague a la salida

  • Deje su hab. sin prisas

Código promocional
Clique aquí

Atención al cliente

+34 971405201

Actividades

Las mejores actividades en Mallorca

Al incomparable marco cultural que rodea al Hotel Joan Miró Museum se suma su fantástica situación, lo que permite la práctica de un amplio abanico de actividades de ocio. Entre ellas cabe destacar las compras o deportes tan valorados en la isla como el Golf o el Ciclismo. Para ello, este hotel urbano cuenta con una Sala/Taller propia dedicada a los amantes de las bicicletas y ofertas promocionales aplicables a los mejores campos de golf de la isla. Por su parte, el Centro Comercial Porto Pi y Paseo Marítimo de Palma ubicado a tan sólo 500 metros del establecimiento le permitirá adquirir toda clase de productos.

 

Joan Miró

Golf

Nuestros huéspedes podrán disfrutar de kilómetros de campo en algunas de las zonas más exclusivas para la práctica de este magnífico deporte: Descuentos en Green fees para nuestros clientes, en los mejores campos de golf de Mallorca. Entre los clubs a los que el Hotel Joan Miró Museum permite acceder gracias a sus paquetes promocionales encontramos algunos tan fantásticos como el Golf Son Vida, Son Muntaner, Son Temens, Park Puntiró y Son Quint, entre otros

Consulte disponibilidad!
Expand

Joan Miró

De compras

Si desea visitar las mejores tiendas, el Hotel Joan Miró Museum se encuentra a tan solo 500 metros del centro comercial Porto Pi, principal centro comercial de la isla. En él, encontrará una gran variedad de tiendas de primeras marcas en un entorno agradable y exclusivo.

Expand

Joan Miró

Cicloturismo

El hotel Joan Miró Museum siente pasión por el deporte, por ello pone a disposición de sus huéspedes una Sala/Taller para el servicio de reparación y mantenimiento de bicicletas, donde profesionales de las dos ruedas le guiarán sobre las mejores rutas para descubrir Mallorca.

Expand

Código promocional
Clique aquí

Ir al Inicio