Hotel Joan Miró Museum

Hotel Joan Miró Museum

Web oficial Morgana Hotels

Reserva ahora¡Mejor precio online garantizado!

Habitaciones Hotel Joan Miró Museum

Habitaciones Hotel en Palma

Las 97 habitaciones en Marivent del Hotel Joan Miró Museum ofrecen acogedores espacios y cómodos servicios en una ubicación privilegiada: a un paso del Paseo Marítimo de Palma. Reserva tu habitación en Palma al mejor precio aquí, en la web oficial del Hotel Joan Miró Museum.

Habitación doble uso individual Hotel Joan Miró Museum
Habitación doble uso individual

Las habitaciones temáticas dobles uso individual del Hotel Joan Miró Museum son perfectas para gozar de total intimidad y confort en un viaje a Palma de Mallorca.
Ver más

Habitación doble Hotel Joan Miró Museum
Habitación doble

Totalmente tematizada en la obra de Joan Miró, la habitación doble del Hotel Joan Miró Museum destaca por sus completos servicios 4 estrellas. Ver más

Habitación doble vista mar Hotel Joan Miró Museum
Habitación doble vista mar

Ubicadas en la tercera y cuarta planta, las habitaciones dobles vista mar del Hotel Joan Miró Museum ofrece un espacio completamente renovado y tematizado en Joan Miró, con vistas a la piscina y al mar desde su terraza privada, perfecto para relajarse y descansar.

¡Vacaciones con vistas al Mediterráneo!Ver más

Habitación doble deluxe vista mar Hotel Joan Miró Museum
Habitación doble deluxe vista mar

Totalmente renovadas, las habitaciones dobles Deluxe vista mar del Hotel Joan Miró Museum ocupan un lugar privilegiado en la 5ª planta del hotel, con vistas a la piscina, al puerto de Palma desde Marivent y al Mar Mediterráneo.
 
Una habitación única con vistas a la bahía de Palma.Ver más

Habitación triple Hotel Joan Miró Museum
Habitación triple

La habitación triple del Hotel Joan Miró Museum ha sido creada especialmente para los amantes de Joan Miró que viajen en familia o con amigos a Mallorca al contar con una cama supletoria para un tercer adulto o niño.


Habitaciones en Palma de Mallorca ¡para toda la familia!Ver más