Joan Miro Hotel Consulte disponibilidad!
  • Página web oficial

  • Mejor precio garantizado

  • Wi-Fi gratis

  • Pague a la salida

  • Deje su hab. sin prisas

Código promocional
Clique aquí

Atención al cliente

+34 971405201

Restaurante y Bar

Deléitese con nuestras especialidades

Los servicios gastronómicos del Hotel Joan Miró, que engloban el restaurante y el bar de este hotel 4 estrellas, han sido especialmente diseñados para satisfacer a los paladares más exigentes. Relájese en el ambiente distendido de nuestro bar con terraza o disfrute de la elegancia y exclusividad de nuestro restaurante, ambos con un servicio de primera calidad.

 

Joan Miro Restaurant

Nuestro restaurante

Casual Food & Wines

El restaurante del Hotel Joan Miró Museum ofrece una experiencia a la vez gastronómica y artística, con espacios decorados con obras del pintor Joan Miró y sorprendentes propuestas culinarias para todos los gustos. Nuestro restaurante se encuentra situado en la planta baja del hotel, con amplios ventanales que dejan pasar la luz natural del Mediterráneo y con vistas a la piscina. Está equipado con mobiliario elegante y confortable y con un gran bufé, sección de platos fríos y calientes, plancha y máquinas de café y zumos.

En el restaurante Joan Miró Museum somos conscientes de la importancia que tiene disfrutar de un completo desayuno para todos nuestros clientes que se encuentran en Mallorca por negocios o placer. Por ello, hemos diseñado un desayuno bufé con una amplia variedad de productos de primera calidad: pan y bollería del día, fiambres y embutidos, desayuno inglés y continental, fruta fresca, cafés de todo tipo, zumos, tés y, como no podía ser de otra manera, también contamos con un rincón mallorquín… Durante la cena, nuestro restaurante les invita a una experiencia gastronómica única en la que podrán descubrir la cocina mediterránea con los mejores productos locales y las recetas más auténticas. Saboree el Mediterráneo a través de platos de mar y montaña, dulces únicos en el mundo como la ensaimada, frutas y verduras de temporada y pasta fresca. Además, nuestro equipo de cocina también ofrece platos de cocina creativa internacional para todos los gustos, recetas adaptadas a dietas específicas y menús infantiles.

El personal de sala de nuestro restaurante ofrece servicio en mesa y una atención incomparable que le va a hacer sentir como en casa. Pero si prefiere un ambiente más íntimo, el servicio de habitaciones del Hotel Joan Miró Museum le ofrece la oportunidad de disfrutar de todo el sabor de nuestros mejores platos en la intimidad de su habitación, contemplando las vistas al mar desde su agradable terraza. No deje escapar la oportunidad de descubrir la auténtica cocina mediterránea con el servicio y las propuestas culinarias del restaurante del Hotel Joan Miró Museum.

Horario:
 
Desayuno: Lunes a Viernes de 7.30 a 10.30 horas, y fines de semana de 07.30 a 11.00 horas.
 
Carta & Snacks: De 12.00h a 22.30h
 
Cena Buffet: De 19.30h a 22.00h
 
Para información adicional y reservas:
 
Reservas: (+34) 971405201
 
Joan Miro Bar

Nuestro bar y cocktelería

Lounge Bar & Terrace

El bar del Hotel Joan Miró Museum es el punto de encuentro por excelencia de nuestro hotel tematizado 4 estrellas. Situado también en la planta baja del hotel, el bar ha sido recientemente renovado con unos sorprendentes frescos y murales que decoran sus modernos espacios, invitando a nuestros clientes a disfrutar de una experiencia artística en un ambiente único. Además de la zona de bar, nuestros clientes podrán descansar y relajarse en un agradable rincón equipado con una gran televisión de pantalla plana y cómodos sofás. El bar también ofrece una acogedora terraza con vistas a la piscina y a los hermosos jardines del hotel.

La marca distintiva de nuestro bar es su servicio de snacks y de coctelería con una amplia carta de Gin Tonics Premium, ofrecido por un personal con larga experiencia en el sector y amplios conocimientos sobre las técnicas más modernas aplicadas a la coctelería. Descubra las mejores combinaciones de sabores con productos de primeras marcas a través de nuestros Gin Tonics Premium y cócteles de autor, desde los tradicionales mojitos, caipiriñas, margaritas o cosmopolitans a las elaboraciones propias más sorprendentes. Además, en nuestro elegante bar también encontrará una amplia selección de cafés, refrescos, tés y licores exclusivos y una gran variedad de aperitivos, snacks y refrigerios.

Relájese tras un largo día de negocios en la ciudad de Palma, saboree el aroma de un buen café con la mejor compañía o disfrute de sus programas de televisión preferidos en un ambiente distinguido en la zona de bar y cafetería del Hotel Joan Miró Museum. No lo dude más y comparta con nosotros su experiencia en una de las islas más hermosas del Mediterráneo.

Horario:
 
De Lunes a domingo
 
de 11.00 a 24.00 hrs.
 

 
Situado en el lobby frente a Recepción, ambiente informal.
 
Reservas: (+34) 971405201
 
Joan Miro Painting

Código promocional
Clique aquí

Ir al Inicio