Web oficial Vive unas vacaciones de golf bajo el sol de Mallorca The Morgana Hotels en España

Atención al cliente | Reservas: (+34) 971405201

Reserva tu habitación

Noticias

Vive unas vacaciones de golf bajo el sol de Mallorca The Morgana Hotels

Vive unas vacaciones de golf bajo el sol de Mallorca

Marzo 16 2020

Si te consideras un jugador de golf habitual y estás pensando en dónde irte de vacaciones para poder disfrutar de tu deporte favorito, piensa en Mallorca, porque este destino en España tiene mucho que ofrecerte. Por algo es que esta isla del mediterráneo ha estado atrayendo a los entusiastas del golf durante años y ofreciendo diversas ofertas, ideales si lo que buscas son hoteles con paquetes de golf en Mallorca.

Mallorca es una elegante isla con un clima agradable durante gran parte del año, que cuenta con varios campos de golf rodeados de un entorno increíble. Imagínate disfrutar del golf mientras admiras las hermosas montañas a lo largo de la Serra de Tramuntana o respirar un poco de aire mediterráneo mientras te preparas para tu próximo turno. O tal vez te apetece jugar al golf justo al lado del mar...

La isla cuenta con el tercer aeropuerto más grande de España, de hecho, es posible conectar con la mayoría de las grandes capitales europeas en alrededor de 2 o 3 horas. La infraestructura turística de Mallorca está altamente desarrollada y ofrece hoteles de gran calidad. No solo hay lugares increíbles para alojarse, sino también para comer, ya que Mallorca alberga más de diez mil restaurantes de la mejor calidad. Si te gusta la comida típica mallorquina, algo más español o algo internacional, puedes encontrarlo aquí.

Jugar golf en Mallorca

Algunos de los mejores campos de golf de la isla se encuentran a poca distancia en coche de la capital, Palma. Por ejemplo, el Real Golf de Bendinat (18 hoyos) se encuentra en un valle y tiene impresionantes vistas sobre la bahía, así como la pequeña isla de Cabrera y el Castillo de Bendinat. Si deseas sumergirte en un campo mallorquín y alejarte de las zonas costeras, puedes visitar el Golf Park Puntiró, que cuenta con 18 hoyos y está ubicado en el centro geográfico de la isla, hogar de una variedad de árboles locales como pinos, olivos silvestres, algarrobos y arbustos. Otra opción cerca de Palma sería el campo de Golf Son Termes, al que se puede acceder desde la carretera que lleva a Valldemossa, un hermoso pueblo mallorquín que no puedes dejar de visitar. Este campo de golf es uno de los más bellos, ya que se encuentra justo debajo de las imponentes montañas de la Serra de Tramuntana.

Si lo que buscas es planificar unas vacaciones deportivas, te aconsejamos buscar hoteles que ofrecen paquetes de golf en Mallorca. Esta es una de las mejores soluciones para contemplar al mismo tiempo tanto tu alojamiento como tu experiencia de golf, ya que la mayoría de los hoteles que ofrecen este tipo de paquetes, incluyen descuentos en los campos de golf.

Hotel Joan Miró Museum: Un hotel de golf en Mallorca

El hotel Joan Miró Museum, está perfectamente ubicado en el oeste de Palma, con acceso directo a la autopista, lo que te permitirá acceder fácilmente a todos los campos de golf de la isla. Este hotel de golf en Mallorca ofrece paquetes especiales de golf que van desde las 4 a las 7 noches, incluyendo desayuno, una botella de vino de bienvenida y hasta 5 green fees en una multitud de campos de golf a elegir. Este es un hermoso hotel temático único en el mundo, dedicado al artista Joan Miró en exclusiva, que cuenta con espacios inspirados y decorados con las obras de uno de los máximos representantes del surrealismo. ¡No te pierdas las oportunidad de conocer este hotel especializado en viajes deportivos y reserva tu estancia pronto!

Volver

3 razones para reservar con nosotros

Web oficial Hotel Joan Miró Museum PalmaWeb oficial
Mejor precio garantizado Hotel Joan Miró Museum PalmaMejor precio garantizado
Wifi gratis Hotel Joan Miró Museum PalmaWifi gratis