Web oficial Servicios Hotel Joan Miró Museum en Palma

Atención al cliente | Reservas: (+34) 971405201

Reserva tu habitación

Servicios Hotel Joan Miró Museum

Servicios Palma

Las instalaciones recientemente renovadas y tematizadas del Hotel Joan Miró Museum configuran un espacio acogedor único para sus vacaciones de negocios y turismo en el centro de la capital balear. Organice sus celebraciones en nuestros 2 salones de eventos, explore las rutas cicloturistas de la isla aprovechando nuestra sala taller de bicicletas o disfrute de los mejores campos de golf con nuestros descuentos y acuerdos especiales de colaboración.

  • Descuentos en campos de golf Hotel Joan Miró Museum Palma

    Descuentos en campos de golf

    Mallorca cuenta con 24 campos de golf, de los cuales 17 se encuentran a menos de 30 minutos en coche del Hotel Joan Miró Museum. Aproveche nuestros descuentos y acuerdos de colaboración y disfrute de este gran deporte en la isla de la calma del Mediterráneo.

  • Descuentos para visitar la Fundación Pilar I Joan Miró Hotel Joan Miró Museum Palma

    Descuentos para visitar la Fundación Pilar I Joan Miró

    Además de ofrecerle espacios comunes y habitaciones tematizadas con obras del pintor, nuestro hotel 4 estrellas tiene una ubicación privilegiada a 200 metros de la Fundación Pilar i Joan Miró, que podrá visitar con nuestros fantásticos descuentos y promociones. El hotel dispone de un servicio gratuito de transporte.

  • Wi-fi gratuito en todo el hotel Hotel Joan Miró Museum Palma

    Wi-fi gratuito en todo el hotel

    Nuestro establecimiento ideal para negocios o placer ofrece Wi-Fi gratuito en todas las zonas comunes y habitaciones. Disfrute de acceso a internet sin cables de alta velocidad incluso en la terraza de la piscina.

  • Piscina exterior Hotel Joan Miró Museum Palma

    Piscina exterior

    La piscina del Hotel Joan Miró Museum, rodeada de agradables jardines, ofrece una zona especial para niños y un solárium con tumbonas y sombrillas. Relájese en un ambiente distendido y familiar tras un largo día de negocios o turismo por la capital de las Islas Baleares.

  • Transporte gratuito a Palma Hotel Joan Miró Museum Palma

    Transporte gratuito a Palma

    El hotel pone a su disposición un servicio de transporte gratuito desde el hotel al centro de la ciudad de Palma y a la playa, para que pueda desplazarse de la forma más cómoda posible.

  • Gimnasio Hotel Joan Miró Museum Palma

    Gimnasio

    El gimnasio del Hotel Joan Miró Museum es una zona de entrenamiento con vistas a la piscina exclusiva para nuestros clientes. Está equipada con bicicletas estáticas, elípticas, bancos de pesas y material de aeróbic.

  • Salas de reuniones Hotel Joan Miró Museum Palma

    Salas de reuniones

    Nuestro hotel 4 estrellas a 15 minutos del nuevo Palacio de Congresos de Palma ofrece 2 elegantes salas de reuniones para todo tipo de celebraciones. Ambas están equipadas con proyector, pantalla, pizarra, servicio de catering y la atención de nuestro personal especializado en la organización de eventos.

  • Restaurante Hotel Joan Miró Museum Palma

    Restaurante

    El restaurante del Hotel Joan Miró Museum, con desayuno y cena bufé, le permitirá descubrir la cocina mallorquina, reconocida por el uso de productos locales de mar y tierra de primera calidad, y la mejor cocina internacional.

  • Bar Hotel Joan Miró Museum Palma

    Bar

    El bar de nuestro hotel 4 estrellas ha sido recientemente renovado con frescos y murales del reconocido pintor contemporáneo. Además de un diseño moderno y elegante, ofrece zona de televisión y un exclusivo servicio de coctelería con productos de primeras marcas.

  • Cafetería Hotel Joan Miró Museum Palma

    Cafetería

    Con vistas a la piscina y a los murales del pintor Joan Miró que decoran nuestras terrazas, la cafetería del Hotel Joan Miró Museum es una zona de descanso ideal para todos nuestros clientes. Ofrece aperitivos, refrescos, snacks, todo tipo de cafés y un servicio de primera calidad.

  • Taller de bicicletas Hotel Joan Miró Museum Palma

    Taller de bicicletas

    Descubra las mejores rutas cicloturistas de una de las islas con la mejor climatología para la práctica de este deporte. En el taller de bicicletas del Hotel Joan Miró Museum encontrará servicio de reparación y mantenimiento, la mejor atención personalizada e información turística sobre las diferentes rutas.

Otros servicios

Bar Hotel Joan Miró Museum PalmaBar
Cafetería Hotel Joan Miró Museum PalmaCafetería
Gimnasio Hotel Joan Miró Museum PalmaGimnasio
Internet Corner Hotel Joan Miró Museum PalmaInternet Corner
Lavandería Hotel Joan Miró Museum PalmaLavandería
Piscina exterior Hotel Joan Miró Museum PalmaPiscina exterior
Prensa gratuita Hotel Joan Miró Museum PalmaPrensa gratuita
Recepción Hotel Joan Miró Museum PalmaRecepción
Restaurante Hotel Joan Miró Museum PalmaRestaurante
Salón de televisión Hotel Joan Miró Museum PalmaSalón de televisión
Solarium Hotel Joan Miró Museum PalmaSolarium
Wifi Gratuito Hotel Joan Miró Museum PalmaWifi Gratuito

3 razones para reservar con nosotros

Web oficial Hotel Joan Miró Museum PalmaWeb oficial
Mejor precio garantizado Hotel Joan Miró Museum PalmaMejor precio garantizado
Wifi gratis Hotel Joan Miró Museum PalmaWifi gratis