Web oficial Lounge Bar & Terraza Hotel Joan Miró Museum, Palma

Atención al cliente | Reservas: (+34) 971405201

Reserva tu habitación

Lounge Bar & Terraza

El bar del Hotel Joan Miró Museum en Palma es el punto de encuentro por excelencia de nuestro hotel tematizado 4 estrellas. Situado también en la planta baja del hotel, el bar ha sido recientemente renovado con unos sorprendentes frescos y murales que decoran sus modernos espacios, invitando a nuestros clientes a disfrutar de una experiencia artística en un ambiente único. Además de la zona de bar, nuestros clientes podrán descansar y relajarse en un agradable rincón equipado con una gran televisión de pantalla plana y cómodos sofás. El bar también ofrece una acogedora terraza con vistas a la piscina y a los hermosos jardines del hotel.

La marca distintiva de nuestro bar es su servicio de snacks y de coctelería con una amplia carta de gin tonics premium, ofrecido por un personal con larga experiencia en el sector y amplios conocimientos sobre las técnicas más modernas aplicadas a la coctelería. Descubre las mejores combinaciones de sabores con productos de primeras marcas a través de nuestros gin tonics premium y cócteles de autor, desde los tradicionales mojitos, caipiriñas, margaritas o cosmopolitans a las elaboraciones propias más sorprendentes. además, en nuestro elegante bar también encontrarás una amplia selección de cafés, refrescos, tés y licores exclusivos y una gran variedad de aperitivos, snacks y refrigerios.

Relájate tras un largo día de negocios en la ciudad de palma, saborea el aroma de un buen café con la mejor compañía o disfruta de tus programas de televisión preferidos en un ambiente distinguido en la zona de bar y cafetería del Hotel Joan Miró Museum en Palma. No lo dude más y comparta con nosotros su experiencia en una de las islas más hermosas del mediterráneo.

Horario

🕒 DE LUNES A DOMINGO: de 11.00 a 24.00 hrs.
Situado en el lobby frente a recepción, ambiente informal.


📞RESERVAS: (+34) 971405201

COVID-19 Información importante